Powered By Blogger

martes, 22 de noviembre de 2011

Alvarito calle 72 presenta “Quiero ser una estrella Infantil y Juvenil”

De los creadores de “Quiero ser una estrella” llega “Quiero ser una estrella infantil y juvenil”, un Reality Show de canto creado para  niños y adolescentes que se estará estrenando el próximo mes de septiembre y que se transmitirá a través de las pantallas de Telecolor. 
Alvarito calle 72, hace un llamado a casting para niños y jóvenes que estén entre los 7 y 17 años de edad, que les guste cantar y quieran convertirse en la próxima estrella de la música juvenil zuliana.
Este concurso está dirigido a los consentidos de la casa, donde ellos podrán demostrar su talento vocal y escénico domingo a domingo, optando por grandes premios que servirán de incentivos para que sigan desarrollando sus capacidades intelectuales y logren una mayor preparación a futuro.
Durante el primer llamado a casting se presentaron 150 niños talentosos de nuestra ciudad y municipios foráneos, quienes en 1 minuto 30 de ejecución enamoraron al jurado conformado por personalidades de la Radio, Televisión y el canto.
Para mayor información y detalles sobre el concurso “Quiero ser una estrella infantil o juvenil” comunícate a los teléfonos 0414-6763767 ⁄  0414-3623063 ⁄  0261- 4174312  y a través de www.alvaritocalle72.com.

3 comentarios:

  1. q dice soy el soplapote muy buena la informacion...

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero ser una estrella gracias por la info ;)

    ResponderEliminar